Cubiertas para piscinas y jacuzzis | Piscinas construcciones, reformas y mantenimiento

Cubiertas para piscinas y jacuzzis

Nuestras cubiertas para pisicinas y jacuzzis presentan una gran calidad y varidad de diseños.

Material para las cubiertas de piscinas o jacuzzis

Son cubiertas con Policarbonato translúcido de 8mm de doble pared, con protección UV en toda la cubierta. Este policarbonato es prácticamente irrompible, puede resistir granizadas, resistente a impactos  dentro de un margen de temperatura  extrema (-40 grados a más de 120 grados centígrados)

Entre sus características especiales podemos encontrar la resistencia al fuego.

cubiertas de piscinas

Nuestras cubiertas para piscinas tienen gran cantidad de configuraciones entre ellas la opción de colocar compacto sólido transparente en laterales, algunas con fachadas y fondos desmontables, con puerta frontal para acceso a la piscina con la cubierta cerrada.

Algunas cubiertas son también telescópicas, esto quiere decir que permite una apertura parcial o total de la cubierta y por una sola persona.

Tienen un perfil de extrusión de aluminio (proceso para crear objetos con sección transversal definida y fija), conforme a la norma UNE 38-066-89,certificado por A ENOR.

Si necesitas la instalación de un jacuzzi o cubiertas personalizables para piscinas y jacuzzis cuanta con nosotros, te asesoramos para que puedas disfrutar de una cubierta de calidad.