Jacuzzys Prefabricados y en Obra | aquafiama
EnglishSpanish

Después de un día agotador en el trabajo, muchas personas esperan tener un momento de relajación en su hogar y los jacuzzys son ideales para ello, cuando este se llena se activa un sistema lanza chorros relajantes de agua y de aire (al mismo tiempo). Funciona a través de un motor que hace una constante rotación del agua, cuenta con varias formas de llenado y vaciado. Aquafiama te recomienda seguir los siguientes pasos para una adecuada utilización de tu Jacuzzy.

  1. Dentro de la bañera se encuentra las salidas de los chorros de agua a cierta altura, al llenar el jacuzzi debes procurar que el agua llegue por encima de estas salidas para que el sistema de seguridad no te impida utilizarlo.
    2. Siempre debes estar pendiente de que la tina tenga una temperatura adecuada, no debes excederte para no dañar tu piel, el agua debe estar debajo de los 104 grados para evitar quemaduras. Si tu Jacuzzi no cuenta con un termómetro es aconsejable que compres uno para utilizarlo de manera manual para tener un control en la temperatura.
    3. Existe la posibilidad de mezclar las salidas de los chorros de agua con salidas de aire, para que la sensación en el Jacuzzi sea burbujeante.
    4. Como muchos otros sistemas que trabajan con agua, los jacuzzis cuentan con su propio filtro para evitar que se introduzcan objetos dentro del motor para no dañarlo. Claro, debes evitar que se la cantidad de objetos que caigan dentro de la tina sea exagerada, puedes obstruir este filtro.
    5. Para vaciar el jacuzzi solo debes sacar el tapón que impide el agua se drene.
    6. Debes evitar el consumo de alcohol y drogas mientras estás en la bañera ya que estos y el agua caliente aceleran la sensación de sueño, corres peligro de ahogarte. De la misma forma, debes evitar el uso de aparatos electrónicos cerca de la bañera, ten en cuenta que estos conducen electricidad.
    7. Mantén tu jacuzzi cubierto para evitar la suciedad y el ingreso de residuos, eso prolongará la vida de tu sistema. Es recomendable el  mantenimiento profesional al jacuzzi, por parte de un profesional para asegurarte de que todos los componentes eléctricos estén en perfectas condiciones.

 


Síguenos en Facebok

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar