Piscinas en Liner Las Palmas | Piscinas construcciones, reformas y mantenimiento

LINER O MEMBRANA

[carousel_slide id=’475′]

¿Qué es un liner o membrana para piscinas?

Es un material de PVC que, por sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgarro, se utiliza como revestimiento en las piscinas.Las características de la membrana de 1,5 mm, junto con la malla central de poliéster de refuerzo, garantizan la estabilidad dimensional de la lámina, independientemente de la forma de la piscina, es uno de los componentes más importantes de las piscinas prefabricadas de acero, ya que de él depende la estanqueidad del conjunto de la piscina.

Actualmente la gama de colores y texturas de este material ha ido evolucionando en belleza y calidad, Aquafiama trabaja desde los colores básicos de siempre (colores lisos como el blanco, azul, verde, etc.), también los de imitación gresite, hasta llegar a los últimos modelos del mercado actual como lo son el Touch-3D, imitación cerámica y extreme.

Con el fin de evitar la decoloración por los rayos del sol y aumentar su durabilidad, estas membranas están tratadas con un producto que les protege de los rayos ultravioletas, logrando así dar una garantía por parte del fabricante de 10 años.

ATENCIÓN: no todos los liner o membranas son iguales, hay que buscar el específico para piscinas (tener en cuenta que debe resistir al agua las 24 horas y a los rayos del sol).

Otras ventajas del liner o membrana es que se puede utilizar en piscinas con vasos de obra y fibra, estanques,  y aljibes.