Piscinas en liner (lámina armada de PVC) | Piscinas construcciones, reformas y mantenimiento

Piscinas en liner (lámina armada de PVC)

Es un material de PVC que, por sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgarro se utiliza como revestimiento para piscinas.

¿ Que es el revestiminento liner en  lámina armada en pvc ?

La lámina armada para piscinas se ha convertido en una de las principales alternativas a la hora de revestir e impermeabilizar nuestra piscina, ya sea de nueva construcción o en proceso de rehabilitación.

Se trata de de una membrana de Pvc (Plastificado) con unas características variables en función del fabricante, pero que fundamentalmente destaca por su capacidad de impermeabilización, su elasticidad y resistencia, tanto a posibles movimientos o dilataciones, como a la climatología adversa y los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.

liner lamina armada pvc

Materiales que  existen en Liner Lámina armada Pvc

Actualmente existen una gama de materiales en lámina armada de pvc, entre su  gama de colores y texturas podemos encontrar una gran variedad de colores y texturas, para que cada pisicina pueda presentar un diseño totalmente personal.

Este material ha ido evolucionando para soportar el paso del tiempo, gracias a la evolución y fabricación de la lámina armada en pvc de gran calidad.

Aquafiama trabaja desde los colores básicos de siempre (colores lisos como el blanco, azul, verde, etc.), también los de imitación gresite, hasta llegar a los últimos modelos del mercado actual como lo son el Touch-3D, imitación cerámica y extreme.

Lámina armada instalación (Importante)

Para una correcta instalación de la lámina armada el montador debe conocer y tener experiencia en el montaje de dicho material, ya que la incorrecta instalación de dicha lámina, puede provocar problemas en el futuro, sobre todo una impermeabilización incorrecta de su piscina.

En aquafiama contamos con expertos en lamina armada de pvc, duerma tranquilo y disfrute de su piscina durante muchos años sin problemas.